Sucesos


Cae presunto sicario que atentó contra policía en Sincelejo

Supuestamente, alias “El Dote” fue el sicario que atentó contra la vida del patrullero Fermín Oviedo Jiménez en Sincelejo.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de julio de 2022 06:41 PM

La Policía Nacional reportó la captura de un sujeto a quien señala como uno de los presuntos dinamizadores de los atentado perpetrados contra la institución armada en el departamento de Sucre.

Se trata de un hombre identificado como Antonio Álvarez Martínez, a quien llaman con el alias de “El Dote”. Esta persona está siendo procesada por el delito de tentativa de homicidio.

Lea aquí: Atentan contra patrulla de la Policial Nacional en plena zona urbana de Sincelejo

Supuestamente, Álvarez Martínez fue el sicario que atentó contra la vida del patrullero Fermín Oviedo Jiménez en hechos ocurridos el pasado 28 de junio en el barrio Cielo Azul, ubicado en la zona norte de Sincelejo.

Oviedo Jiménez fue herido a bala cuando realizaba servicios en la comunidad y según la Policía , alias “Dote”, capturado en el sector de “El Pescador” por orden judicial, fue quien disparó contra el uniformado.

Según la Policía Nacional, alias “El Dote” es sicario del Clan del Golfo y tiene cinco anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de drogas y violación de medida sanitaria. Está siendo sometido a las respectivas audiencias preliminares.

  NOTICIAS RECOMENDADAS