Cae un presunto abigeo con 55 cabezas de ganado

16 de mayo de 2019 10:34 PM
Cae un presunto abigeo con 55 cabezas de ganado
Deivis de Jesús García, capturado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una rápida reacción de la Policía Nacional permitió la captura de un hombre por el delito de abigeato y la recuperación de ganado hurtado en el municipio de Majagual, región de la Mojana sucreña.

Los uniformados atendiendo información suministrada vía telefónica por la ciudadanía conocieron que en la finca “San Cirilo” de San Benito Abad, se habían hurtado 55 cabezas de ganado propiedad de Julio de la Ossa.

La denuncia también daba cuenta que quienes robaron los animales huyeron en dirección a la vereda Pueblo Nuevo de dicho municipio, por eso las autoridades activaron el plan candado haciendo cierres de varias y posibles rutas de escape.

De esta manera, el organismo armado logró la captura de uno de los presuntos delincuentes a la altura del puente que conduce a citada vereda, identificándolo como Deivis de Jesús García, quien cayó en posesión de las 55 cabezas de ganado hurtadas.

El semoviente fue verificado con el hierro del ganadero afectado y luego asegurados en una finca cercana para posteriormente devolverlas a su propietario, mientras tanto García quedó a disposición de la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS