Sucesos


Cae uno de los presuntos agresores de la abuelita de 89 años

Se trata de un joven de 23 años de edad, capturado por unidades de la Policía Nacional en barrio Kennedy de San Marcos.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de marzo de 2023 04:08 PM

Unidades de la Policía Nacional capturaron a uno de los presuntos agresores de la abuelita de 89 años de edad, que resultó apedreada en el municipio de San Marcos.

El presunto agresor atrapado en el barrio Kennedy de la mencionada localidad, responde al nombre de Ever Arrieta Fernández, de 23 años de edad.

Le puede interesar: “La sacaron del estadero a la fuerza”: atroz crimen de mesera de 18 años

Arrieta Fernández quedó a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, organismo acusador que lo sindicará por el delito de lesiones personales.

Las autoridades están tras la pista de los otros jóvenes que habrían golpeado con piedras a la ciudadana de la tercera edad, quien tuvo que ser remitida a una clínica de la ciudad de Montería.

Según se supo, la anciana se encontraba cuidando una venta de patillas y desadaptados llegaron con la intención de robarse las frutas y al no lograrlo, apedrearon a la mujer.

La víctima sufrió golpes en la cara y la cabeza por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente para extraerle los coágulos de sangre que le quedaron en el rostro.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS