Sucesos


Caen 4 miembros de banda dedicada al hurto, en Sucre: son cartageneros

Al parecer, la banda delincuencial tenía como fin asaltar una entidad bancaria. Las autoridades entregarán detalles.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de octubre de 2023 04:50 PM

La Policía de Sucre informó sobre la captura de tres hombres y una mujer, todos naturales de Cartagena, quienes iban en un automóvil Mazda 3, de color gris y de placas BTZ - 736, donde tenían camuflando un revólver calibre 38 y seis cartuchos. No tenían documentación o permiso para porte o tenencia.

Medios de comunicación de Coveñas, donde se dio las aprehensiones, afirmaron que a los pasajeros y conductor se les preguntó por quién era el dueño del arma de fuego, pero ninguno se hizo responsable, por lo que los uniformados los capturaron a todos.

Cabe anotar que unas horas antes, varios miembros de la comunidad hicieron un llamado a la Policía donde informaban sobre la presencia de unas personas, con actitud sospechosa y entregaron detalles que se asemejan a los ahora investigados.

Las autoridades identificaron a los detenidos como Franklin Pérez Martínez, de 46 años; Raúl Alfonso Patiño, de 42 años; Onorio López Sánchez, de 40 años y María del Carmen Pilar Olivero, de 26 años. Lea: ¿Qué está pasando en Arjona? Sicarios balean a hombre cerca de su casa

Estas personas dijeron que se encontraban en Coveñas paseando y visitando familiares, pero hay una fuerte creencia que estaban en esa parte de Sucre planeando hechos delictivos, en especial bajo la modalidad de fleteo.

Varios portales de Sucre afirmaron que tenían como plan mayor hurtar en una entidad bancaria de esa población. La Policía sigue investigando.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS