Caen dos hombres por robo de ganado

29 de octubre de 2018 11:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidades de la Policía Nacional de Sucre y Bolívar atraparon en la vía entre Chinulito y Macayepo a dos hombres que estarían involucrados en la compra y venta de ganado robado.

La captura de los sospechosos se efectuó gracias a la información entregada por la red de participación cívica que daba a conocer que estos ofrecían ganado a muy bajo precio.

De inmediato los uniformados activaron la ruta de atención con labores de inteligencia y seguimiento que permitió efectuar la doble captura en la mañana de este lunes.

Los presuntos delincuentes cayeron el sitio conocido como “La Piladora de arroz”, en jurisdicción del departamento de Bolívar, con varios lotes de ganado que sus propietarios habían reportado como robado.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, señalados por el delito de receptación, mientras que los semovientes ya están en manos de sus propietarios.

La Policía Nacional siguió las investigaciones para establecer si los capturados son o no responsables de otros hechos punibles en contra del patrimonio económico de los ganaderos del sector.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS