Caen dos que intentaron robar a extranjeros en Bocagrande

05 de enero de 2020 12:00 AM
Caen dos que intentaron robar a extranjeros en Bocagrande
Alias “Mañe” y “Estiven” junto a los objetos de valor y dinero que hurtaron a un par de personas en Bocagrande.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La rapidez y eficacia de uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena en Bocagrande, fue clave para aprehender a dos sujetos que acababan de robar a unos extranjeros en el barrio ya mencionado. Los individuos fueron identificados como alias ‘el Estiven’, de 25 años, y ‘el Mañe’, de 23.

Según las autoridades, los sujetos abordaron a dos personas que caminaban por la avenida San Martín y los intimidaron con armas blancas hurtándoles, un reloj Rolex de oro, una cadena de oro y un maletín, el cual en su interior contenía un par de gafas, dos audífonos, 4.200 dólares en billetes de 100 y dos millones de pesos en efectivo, junto con elementos avaluados en 115 millones de pesos.

Los agentes, quienes recibieron el llamado de auxilio por parte de las víctimas y testigos, procedieron a cerrar las vías de acceso y salida de la zona y a perseguir a los sospechosos, interceptándolos y reduciéndolos, con todos los objetos hurtados, en una de las salidas del barrio. Asimismo, las autoridades sospechan que ambos individuos podrían pertenecer a la misma banda criminal de los dos que hurtaron un reloj Rolex en el mismo barrio y que terminaron accidentados en la avenida Santander hace varias semanas. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS