Sucesos


Caen ‘el Uvita’ y ‘el Roy’ por porte ilegal de armas de fuego

Fueron capturados en los barrios El Reposo y Manga.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de septiembre de 2020 03:40 PM

La Policía Metropolitana de Cartagena no descansa en su misión de brindar seguridad a los ciudadanos. En el barrio El Reposo fue capturado alias ‘el Uvita’ por el delito de porte ilegal de armas de fuego. El hombre, identificado como Yeison Olivero, de 27 años, portaba en la pretina de su pantalón un revólver calibre 22 largo, marca Dóberman N.R, con un cartucho sin permitir percutir.

En Manga, por su parte, fue capturado ‘el Roy’, por el mismo delito. A la altura del peaje de Bazurto, en el barrio Manga, en planes de registro a personas es capturado en flagrancia el hombre, de 28 años, cuando a bordo de una moto, portaba un revolver calibre 38, con tres cartuchos para el mismo, e intenta eludir el control policial con maniobras peligrosas, siendo interceptado y reducido, incautándole un arma de fuego y la moto.

La Policía solicita a la comunidad denunciar a la línea 123 y al celular 321 3946246, también a la línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, para continuar recolectando información en contra de estos delincuentes, de forma confidencial y bajo absoluta reserva.