Sucesos


Caen miembros de banda que se dedicaba al fleteo en Bolívar, Sucre y Córdoba

La operación que se desarrolló de manera simultánea por la Armada Nacional y la Policía.

COLPRENSA

21 de noviembre de 2021 02:00 PM

11 presuntos integrantes del Grupo Delincuencial ‘Los Norteños’, quienes se dedicaban a la extorsión, el homicidio selectivo y el hurto bajo la modalidad de fleteo en los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar fueron capturados.

Las primeras capturas se lograron durante diligencias de registro y allanamiento en Sincelejo, donde fueron detenidos en el sector conocido como La Fe, y los barrios Villa Madys, La Ford, Alto Bosque, La Vega e Incora alias ‘Monito de la Fe’, ‘Cabeza Ponche’, ‘Anuar’, ‘Tombo Tapias’, ‘Chino Soldado’, ‘Viejo’, ‘Palomo’ y ‘Orejón’.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Por su parte, en el municipio de Tolú Viejo, las autoridades capturaron a alias ‘Lechero’ de 27 años y alias ‘Puerca Mona’ de 23 años en el barrio La Manga.

Del mismo modo, en flagrancia fue capturada alias ‘La Pati’ de 34 años, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Durante la operación que se desarrolló de manera simultánea por la Armada Nacional y la Policía, las autoridades incautaron dos armas de fuego, 12 cartuchos de diferentes calibres y 13 celulares.

Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y hurto calificado, por estar vinculados con dos hechos de homicidio ocurridos en agosto y septiembre del presente año.

  NOTICIAS RECOMENDADAS