Sucesos


Caen "piratas terrestres" entre Sincelejo y Santiago de Tolú

EL UNIVERSAL

17 de julio de 2015 11:04 AM

Como Miguel Eduardo Paternina y Eduar Enrique Ibáñez Camargo fueron identificados los hombres capturados por la Policía Nacional como dos de los presuntos atracadores de un bus que cubría la ruta Sincelejo-Santiago de Tolú en la mañana del pasado jueves.

Supuestamente, estas personas en compañía de otras tres, atracaron a los pasajeros del bus intermunicipal, quitándoles todas sus pertenencias, tras obligar al conductor a desviar el automotor hacia una trocha para cometer el robo.

Miguel Eduardo Paternina y Eduar Enrique Ibáñez Camargo iban armados con un revólver, el cual habrían utilizado para intimidar a los pasajeros del bus y hacer que les entregaran sus pertenencias, pero una patrulla de la Policía Nacional actuó y los atrapó con “las manos en la masa”.

Al parecer, dos atracadores tomaron el bus en el sector de El Pescador de Sincelejo y otros tres en dos motocicletas siguieron el automotor de servicio público y apoyaron a los primeros cuando decidieron desenfundar el arma y propinar el hurto a los desprevenidos pasajeros.

Los uniformados, luego de percatarse del hurto, ubicaron el automotor y las víctimas, así como dos de los malhechores capturándolos e inmovilizándoles una motocicleta.

  NOTICIAS RECOMENDADAS