Caen presuntos autores de homicidio perpetrado en Caimito

02 de diciembre de 2019 02:16 PM
Caen presuntos autores de homicidio perpetrado en Caimito
La víctima respondía al nombre de Manuel Gregorio Álvarez Cabrera, de 34 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos, luego de sufrir dos balazos en la cabeza.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos hombres requeridos por el delito de homicidio en concurso con porte de arma de fuego quedaron a disposición de las autoridades, tras ser atrapados en el barrio Primero de Junio del municipio de San Marcos.

Los capturados responden a los nombres de Jhonys Manuel Hernández Cárdenas, de 19 años de edad y Miguel Eduardo Acevedo Baldovino, de 37, quienes tenían ordenes de captura emanadas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Caimito.

De acuerdo a las investigaciones, estos individuos serían quienes asesinaron el pasado 15 de noviembre a una persona en la vereda Platero, jurisdicción de Caimito, propinándole varios balazos frente a su propia residencia.

La víctima del homicidio respondía al nombre de Manuel Gregorio Álvarez Cabrera, de 34 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos, luego de sufrir dos balazos en la cabeza.

Cabe anotar que Hernández Cárdenas presenta antecedentes por tráfico de estupefacientes y conforme con las autoridades, al igual que Miguel Eduardo Acevedo Baldovino, estaría al servicio del Clan del Golfo.

La doble captura se llevó a cabo por la Policía Nacional mediante labores investigativas, adelantadas por personal de la Seccional de Investigación Criminal Sucre en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS