Caen presuntos expendedores de alucinógenos en San Juan

27 de julio de 2019 12:00 AM
Caen presuntos expendedores de alucinógenos en San Juan
Los retenidos en el municipio de San Juan serán procesados por el delito de tráfico y porte de estupefacientes. Quedaron a disposición de la Fiscalía Octava de El Carmen de Bolívar.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En una ofensiva contra el microtráfico, el Comando de la Policía en Bolívar dice que ha capturado a dos hombres y dos mujeres señalado de ser presuntamente los mayores expendedores de droga en el municipio de San Juan Nepomuceno, en la región de los Montes de María.

“Este operativo se hizo luego de un proceso de investigación y de seguimiento que culminó con la captura de cuatro personas en el municipio de San Juan Nepomuceno”, confirma la Policía.

Una primera labor se realizó en una residencia en el barrio La Floresta, donde los uniformados capturaron a un hombre, de 27 años, quien es conocido en el mundo delincuencial como la ‘Gallina’. “Esta persona, según los investigadores, sería el responsable de coordinar la actividad delincuencial con diferentes personas en esta municipalidad”, precisa el reporte policial.

En el mismo municipio fueron capturadas otras tres personas más, conocidas como ‘Karina’, ‘el Lucho’ y ‘la Rosmira’, quienes serían los encargados de la venta, comercialización y almacenamiento del estupefaciente.

Según las autoridades, estas personas distribuirían mensualmente más de 800 dosis de marihuana, bazuco y clorhidrato de cocaína del municipio en mención y zonas aledañas. Se estima que recaudaban más de 5 millones de pesos en el mismo periodo.

La Policía de Bolívar confirmó que los retenidos “fundamentarían su actividad criminal mediante la distribución de los estupefacientes a través del narcomenudeo en inmuebles, domicilios y zonas rosas, y para ello utilizaban diferentes expendedores, inclusive menores de edad”.

Los retenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía local 8 de El Carmen de Bolívar por el delito de tráfico o porte de estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS