Sucesos


Caen ‘Torito viejito’ y ‘Raulito’ robando en bus, en Santa Rosa de Lima

Los sujetos fueron capturados en medio de una persecución y un plan candado.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de mayo de 2021 10:59 AM

Tras una persecución, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó en flagrancia a dos presuntos delincuentes en Santa Rosa de Lima quienes, al parecer, subieron a un bus de servicio público interdepartamental, intimidaron al conductor y le robaron las pertenencias.

Los sujetos son conocidos como ‘Torito Viejo’ y ‘Raulito’, y fueron cobijados con detención preventiva en centro carcelario, según los uniformados. La institución investiga si los aprehendidos tuvieron participación en hurtos a conductores, motociclistas y ciclistas, en las vías La Cordialidad y Santa Rosa de Lima, recientemente.

Las capturas se dieron gracias a la información aportada por integrantes de la Red de Participación Cívica a los policías de la Estación de Santa Rosa de Lima. Realizaron un plan candado que culminó con la captura de los contraventores penales.

Los sujetos responden a los nombres de Luis Enrique Torres del Toro, conocido como ´Torito Viejo´, y Raúl Gilberto Cardona Vergara, alias ´Raulito´, de 23 y 27 años. El conductor fue despojado de un reloj marca Yet, valorado en un millón de pesos. Fueron enviados a prisión.

  NOTICIAS RECOMENDADAS