Sucesos


‘Camilito’ y ‘Chucho verde’, capturados con drogas

Las capturas se dieron en los barrios Santa Lucía y Blas de Lezo.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de septiembre de 2020 05:59 PM

En operativos contra ‘jíbaros’, la Policías Metropolitana de Cartagena captura a dos personas, vinculadas al tráfico de estupefacientes, en diferentes sectores de la ciudad.

En el barrio Santa Lucía capturaron en flagrancia a Camilo Andrés Sánchez Arrieta, de 21 años, conocido como ‘Camilito’ a quien mediante requisa le fueron halladas 18 dosis de marihuana, listas para su comercialización.

La segunda captura se dio en Blas de Lezo, donde gracias a la oportuna información de un ciudadano, se identificó y verificó a un sujeto, hallando en su poder 25 dosis de marihuana, empacadas para su venta y consumo. El capturado fue identificado como Jesús Manuel de Alba Salas, de 22 años, conocido como ‘Chucho verde’, quien sería uno de los expendedores de este punto de la ciudad.

La Policía continuarán la ofensiva contra los ‘jíbaros’ y estructuras criminales dedicadas a afectar el futuro de niños, niñas y adolescentes, a quienes pretenden atrapar en las redes del consumo de sustancias estupefacientes.

Los aprehendidos están en manos de las autoridades para definir su situación legal.