Sucesos


Caminaba por un andén y vibrocompactador lo arrolló

La víctima sobrevivió milagrosamente tras varios minutos debajo de la maquinaria pesada.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de junio de 2021 05:19 PM

Un accidente de tránsito tiene consternada a la población de San Estanislao de Kostka -Arenal-, Bolívar. Como Manuel Bolaños, de 28 años, fue identificada la víctima de este hecho que parece absurdo y difícil de comprender.

En la mañana del lunes, frente a la estación de gasolina de la población, el conductor de un vibrocompactador perdió el control y se subió al andén por donde transitaba Manuel, quien quedó debajo de la maquinaria pesada.

De inmediato, varias personas intentaron rescatar a la víctima, que intentaba pedir auxilio con las pocas fuerzas que le quedaban. Todo quedó grabado en cámaras de celulares de curiosos.

La maquinaria estaba en el municipio adelantando unos trabajos y, según expertos, tendría fallas mecánicas. El conductor, al aparecer, no pudo evitar que la maquina subiera al andén. En un video se ve a Manuel debajo del vehículo y a varias personas tratando de levantarlo para sacar el cuerpo. Fueron momentos de pánico e impotencia, según testigos.

Al final, el hombre, quien es mototaxista, fue rescatado y llevado al hospital local Ana María Rodríguez, donde ordenaron remitirlo de urgencia al hospital Universitario del Caribe, en Cartagena, dado a su delicado estado de salud.

El operador de la máquina se encuentra detenido en la subestación de Policía en San Estanislao de Kostka.