Camión de gaseosas arrolla a comerciante en San Isidro

24 de noviembre de 2018 06:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un comerciante murió ayer en la mañana, después de ser atropellado por una camión en inmediaciones del barrio San Isidro, sector medio.

El occiso fue identificado como Édgar Javier Salgado Cavadía, de 24 años, natural de la localidad de Sitio Viejo (Córdoba), residente en el barrio Chile, de esta ciudad, y comerciante de verduras, aunque en sus tiempos libres se dedicaba al mototaxismo.

El accidente ocurrió en la transversal 52. De acuerdo con las primeras informaciones, Salgado Cavadía había llegado en su motocicleta al abasto El Bodegón, con la intención de hacer el mercado hogareño.

Esto último fue relatado por una pariente de Salgado, quien contó que, minutos antes del accidente, recibió una llamada de él, quien le preguntó si necesitaba alguna compra, a lo que la mujer le respondió que no y que en caso de necesitarla lo llamaría.

Una vez pagó lo obtenido, Salgado Cavadía abordó su moto, la encendió y se dirigió a la transversal 52, tal vez con la intención de volver al barrio Chile, cuando de pronto se vio sorprendido por un camión perteneciente a una empresa productora de gaseosas.

Algunos testigos dijeron que, al parecer, el referido camión intentó adelantársele a un carro pequeño y fue así como se produjo el accidente que le costó la vida al comerciante de verduras, quien murió inmediatamente, después de recibir todo el peso de las llantas traseras del camión.

Otras versiones indican que Salgado aún no había puesto en marcha su moto y que se hallaba pegado al andén cuando apareció el camión de su desgracia. El hombre perdió el equilibrio, cayó a la vía y fue pisado con las llantas traseras.

De Salgado Cavadía, quien tenía seis años de vivir en Cartagena, sus familiares contaron que ayer había salido de su vivienda siendo las 3 de la madrugada para trasladar a su esposa al mercado de Bazurto, donde labora como comerciante.

Después de esa diligencia, los parientes presumen que aprovechó para trabajar el mototaxismo, pero siendo las 8 de la mañana, aproximadamente, arribó a El Bodegón a hacer las compras para el día de ayer.

Unos minutos después de acaecido el accidente, un mototaxista, quien dijo haberlo presenciado todo, se comunicó con el suegro de Salgado, quien declaró haber visto a su yerno por última vez el viernes a las 7 de la noche, “porque pasó por mi casa. Como que se estaba despidiendo”.

Se supo que el conductor del camión fue detenido por las autoridades.

Salgado, cuyo cuerpo será trasladado a su tierra natal, deja dos hijos: uno de seis años y otro de cuatro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS