Sucesos


Camión destruido por las llamas

El hecho ocurrió en el kilometro 1 de la variante Mamonal-Gambote, cuando el conductor del vehículo percibió un olor a quemado y posteriormente vio que salía humo de la parte trasera del camión.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de enero de 2020 12:00 AM

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena reportó varias emergencias durante el martes, entre ellas, la destrucción de un vehículo compactador de basura perteneciente a la empresa Pacaribe S.A., de placas WGL-879, que quedó hecho cenizas por las llamas.

El hecho ocurrió en el kilometro 1 de la variante Mamonal-Gambote, cuando el conductor del vehículo percibió un olor a quemado y posteriormente vio que salía humo de la parte trasera del camión. Rápidamente se detuvo y dio aviso a los Bomberos, quienes llegaron al poco tiempo.

Luego que las autoridades competentes lograron apagar el fuego, se inició una investigación para determinar las causas que generaron el incendio, el cual, al parecer, se habría iniciado en la parte trasera de la cabina. Se presume que fue un cortocircuito en la caja compactadora. Afortunadamente no hubo heridos.

Las pérdidas materiales fueron daños en la cabina, parte de la caja, varios bolsos con ropa y los documentos del vehículo, del conductor y de dos operarios.

Los Bomberos también informaron de otras emergencias por incendios forestales en Villa Rosita y la vía Perimetral, y de un transformador incendiado en el barrio El Carmelo.