Sucesos


Campesino iba camino a su parcela y fue asesinado, en San Jacinto

Al parecer tenía impactos de bala. La comunidad está asombrada por este hecho pues ‘Ñoño’, como le decían era muy querido en la población montemariana.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de agosto de 2022 04:25 PM

En San Jacinto aún no salen del asombro por la muerte de ‘Ñoño’, un campesino muy querido en la población y de quien se dice era muy “buena gente, muy amable y un gran ser humano”. Lea aquí: Bus se quedó sin frenos entre El Carmen y Ovejas: un muerto y 15 heridos

Si preguntaban por Orlando Rafael Fonseca, en esta población de los Montes de María, nadie daba razón; pero si lo hacían por ‘Ñoño’, de inmediato la gente sabía que se trataba de este humilde campesino que diariamente se iba bien temprano para la parcela que está en la vía al corregimiento Las Palmas.

Y precisamente esta mañana, a las 6 de la mañana, cuando iba camino hacia su sitio de labores, fue hallado muerto en plena vía. Quienes a diario lo saludaban temprano en la mañana, se sorprendieron al verlo tirado en ese lugar.

No hay reporte oficial sobre su muerte, la Policía de Bolívar ni siquiera ha dicho cómo fue ultimado. En San Jacinto esperan que su homicidio sea esclarecido con prontitud.

Cabe anotar que un medio de esa población aseguró que tenía impactos de bala. En redes sociales los mensajes de apoyo y de fortaleza para la familia no se han hecho esperar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS