Sucesos


Caparros y Clan del Golfo serían las bandas enfrentadas en Majagual

Los enfrentamientos dejaron atemorizada a la comunidad del corregimiento Las Martas, zona rural del municipio de Majagual.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de marzo de 2021 07:15 PM

Miembros de los Caparros, también conocidos como el Frente Virgilio Peralta Arenas, y el Clan del Golfo habrían sido las bandas delincuenciales que se enfrentaron el pasado lunes en la ciénaga Zapata del corregimiento Las Martas, Majagual.

Así lo indican las primeras hipótesis de los hechos que dejaron atemorizada a la comunidad mojanera, aún más cuando la respuesta de la Policía Nacional es tardía, pues está le teme a otro ataque o “plan pistola”.

Prueba de esto ultimo está la inspección y levantamiento del cadáver del hombre ultimado en la cocina de la señora Elieth Laguía Maury, procedimiento que se realizó casi un día después de presentarse los enfrentamientos.

El suceso no solo dejó una persona muerta, sino un menor de edad lesionado, pues los violentos le propinaron un planazo en la espalda a uno de los niños que estaban en la casa donde se refugió el hoy occiso.

El intercambio de disparos se habría iniciado en la mencionada ciénaga, lugar desde el cual habría salido perseguido en hombre que finalmente fue asesinad con arma de fuego y machete.

  NOTICIAS RECOMENDADAS