Captura a un hombre que presuntamente extorsionaba a un comerciante

28 de junio de 2018 12:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por el delito de extorsión pasó a ser procesado un hombre capturado en el perímetro urbano de Sincelejo, cuando recibía dinero de un comerciante al que supuestamente venía haciendo exigencias económicas.

El hombre identificado como  Edinson Samir Jaramillo Monsalve, de 30 años de edad, que cayó gracias a un operativo del Gaula Militar de Sucre y personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones, C.T.I., de la Fiscalía, quedó grabado en un video que lo compromete seriamente.

La acción contra el flagelo de la extorsión que se desarrolló dentro del “Plan Escorpión” de dichas autoridades, tuvo lugar en el barrio Pioneros de la capital sucreña.

El capturado que venía recibiendo de esta manera ilícita alrededor de 500 mil pesos mensuales fue puesto a disposición de la Fiscalía Octava Seccional de Sincelejo.

Según las mencionadas autoridades, el presunto extorsionista exigía diariamente dinero a los comerciantes del sector y estos cansados, lo denunciaron.

La Armada Nacional anunció al mismo tiempo que continuará realizando operaciones ofensivas que permitan la desarticulación de los grupos armados ilegales que delinquen en Sucre.

Igualmente invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad, la libertad, el desarrollo económico y tranquilidad de los habitantes de la región, a través de la línea gratuita 147.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS