Capturadas por porte ilegal de armas y municiones

Capturadas por porte ilegal de armas y municiones
Las mujeres están en manos de las autoridades, junto con el material probatorio. //cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un nuevo golpe a la delincuencia es propinado por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, esta vez en el barrio Escallón Villa, donde fueron capturadas en flagrancia dos mujeres, señaladas por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, municiones o explosivos.

Según las labores investigativas de la institución, la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas, condujeron a la obtención de una orden de allanamiento, desplegada en una vivienda, cercana a la Avenida Pedro de Heredia.

Allí, las dos féminas identificadas como Sandra Marcela De La Ossa Fernández, de 30 años, y Albertina Ayola Orozco, de 44, fueron sorprendidas con una caleta, en la que ocultaban un revólver calibre 38, un chaleco antibalas, un radio de comunicaciones, dos celulares, dos chapuzas, 36 cartuchos calibres 22 Long, dos cargadores para revolver y 13 cartuchos calibre 38, munición de diferentes calibres. Las capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, junto con los elementos incautados.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS