Capturado alias 'el Mona’ presunto asesino del joven Sergio Andrés Naranjo

02 de diciembre de 2017 04:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El secretario del Interior, Fernando Niño, confirmó la captura en las últimas horas de Jose David González, alias 'el Mona', presunto asesino del joven Sergio Andrés Naranjo Bohórquez, que fue atacado brutalmente el pasado sábado 25 de noviembre en el Mirador de Zaragocilla. (Lea:Indignación por brutal ataque contra un estudiante

Naranjo Bohórquez de 20 años, falleció el viernes en el Hospital Universitario del Caribe donde permanecía en Cuidados Intensivos luego de presentar trauma craneoencefálico muy severo que lo llevó a la muerte cerebral.

En diálogo con El Universal, Herlinda Bohórquez Ramírez, madre del joven, contó que el pasado sábado en la noche, Sergio Andrés se fue al Mirador de Zaragocilla porque un amigo lo invitó a una fiesta. Allí llegó con su moto y departió con varios amigos. Como se hizo tarde, el joven se marchó a su casa en Armenia y dejó su motocicleta.

Al día siguiente, Sergio Naranjo llegó hasta el Mirador de Zaragocilla a buscar su motocicleta. No obstante se encontró con con dos jóvenes, identificados como 'el Mona’ y el ‘Yafer’, quienes le dijeron que su moto la habían empeñado para comprar una botella de ron, según versión de su progenitora.

Mientras Sergio le pedía a ‘el Mona’ que le devolviera la moto y este lo amenazaba con un destornillador, fue sorprendido por la espalda por ‘el Yafer’, quien con un palo lo golpeó en las piernas.

“Apenas Sergio volteó para ver quién lo había golpeado, ‘el Mona’ le enterró el destornillador en la cabeza”, indicó Herlinda. El joven se desplomó y no contento con la agresión, ‘el Yafer’ volvió a golpearlo con el palo.

El secretario del Interior manifestó que 'el Mona' fue capturado tras un operativo por parte de la Policía Metropolitana luego de escuchar testimonios y entrevistas en el lugar de los hechos.

Se espera que en las próximas horas el joven sea dispuesto ante la Fiscalía para realizar la audiencia de legalización, imputación y medida de aseguramiento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS