Capturado mientras llevaba varias dosis de coca

27 de febrero de 2020 11:03 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuando caminaba por el barrio La Paz, en el municipio de Mompox, fue capturado un sujeto conocido entre los residentes del lugar como Dubán, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según reportó la Policía de Bolívar, el individuo iba caminando por el barrio, pero la actitud sospechosa llamó la atención de los uniformados que patrullaban por el lugar que sin pensarlo dos veces, procedieron a solicitarle una requisa.

Los agentes indicaron que en medio del procedimiento, a Dubán presuntamente le encontraron ocho papeletas de coca, siendo capturado de inmediato y siendo puesto a disposición de las autoridades competentes, para que comparezca ante un juez de control de garantías, quien definirá su situación judicial en audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargo y medida de aseguramiento.

Por su parte, el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de la Policía de Bolívar, manifestó que los controles y las acciones investigativas para capturar a expendedores de estupefacientes en el departamento, continuarán y serán intensificados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS