Sucesos


Capturado por crimen en República del Caribe

Este domingo, la Policía capturó en el barrio Loma Fresca al presunto asesino de José Luis Palma. El hecho sucedió el 26 de enero en las Faldas de La Popa.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de febrero de 2020 04:18 PM

El sujeto que viste la camiseta de Colombia y que tiene uno de sus brazos enyesados es, según la Policía Metropolitana, el causante de la muerte de José Luis Palma López, hecho sucedido el pasado 26 de enero en el barrio República del Caribe.

Fredy López Miranda, más conocido como ‘el Cabeza’, fue ubicado en Loma Fresca durante un operativo de identificación de personas. “Esta persona fue interceptada por unidades del cuadrante cuando caminaba por la calle principal del barrio Loma Fresca, al ser requerido manifestó no poseer documentación que acreditara su identificación, motivo por el cual se solicitó el dispositivo tecnológico morforap, con el cual se estableció su identidad por sistema biométrico utilizando su huella dactilar”, explicó la institución.

‘El Cabeza’ deberá responder por el delito de homicidio agravado.

El crimen

El 26 de enero, José Luis caminaba por República del Caribe con destino a su vivienda. De la nada aparecieron dos sujetos que sin mediar palabras le dispararon en cinco oportunidades y huyeron a pie. La víctima fue llevada a un centro asistencial, pero llegó muerto.

En ese momento, los residente de República dijeron que José Luis sería supuestamente miembro de una pandilla conocida como ‘los Topos’ y que los presuntos agresores habrían sido Joiser y Fredy Miranda, quienes harían parte de ‘los Águila’.

Un allegado de la víctima indicó que hace seis meses habría tenido rencillas con los dos sujetos que lo atacaron y que, al parecer, fue por que uno de ellos le había disparado a un primo de él.

  NOTICIAS RECOMENDADAS