Capturado por homicidio de su suegra fue enviado a la Cárcel de Ternera

16 de julio de 2018 09:45 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El culpable del trágico hecho que enlutó a una familia de Cartagena e indignó a la ciudadanía, tras asesinar a su suegra y herir a su compañera sentimental, ya se encuentra tras las rejas.

(Lea aquí: En El Pozón: yerno mató a su suegra en medio de riña con su pareja)

Así lo dio a  conocer la Policía Metropolitana, luego de finalizar las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías, el presunto delincuente, identificado como Jonatan Zabala De Horta, alias ´El Jonatan´ fue cobijado con medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario y trasladado a la Cárcel de Ternera, por el peligro que representa para sus familiares y la sociedad.

La mujer que falleció fue identificada como Luz Mery ortega Tordecilla de 39 años de edad, y fue herida en el tórax posterior izquierdo lo cual produjo su deceso en un centro asistencial.

Adicionalmente, en medio de la riña intrafamiliar resultaron heridos Ramiro Ortega Mármol, padre de la occisa, afectado con una herida en el tórax, región abdominal, quien continúa bajo pronóstico reservado, y Angélica Ferrer Ortega, su compañera, a quien generó  lesiones en antebrazo.

Los hechos se presentaron en El Pozón, sector los Guaraperos. Las autoridades manifestaron que a través de una llamada a la línea de emergencia 123 pudieron capturar en flagrancia a ´El Jonatan´, evitando que continuara la agresión contra sus familiares, logrando reducirlo y esposarlo, incautándole el arma cortopunzante.

Al finalizar las audiencias, el capturado fue trasladado a la Cárcel San Sebastián de Ternera, por los delitos de feminicidio, tentativa de homicidio y lesiones personales.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS