Capturado “Sebastián”, presunto extorsionista de comerciantes en Cartagena

12 de julio de 2016 03:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades, en una operación conjunta entre funcionarios adscritos al Gaula Bolívar y unidades del Gaula del Urabá Antioqueño, lograron la captura en flagrancia de alias “Sebastián” en el barrio Centro  del municipio de Turbo (Antioquia).

El hombre de 45 años fue capturado en el momento en que cobraba un giro de $1.500.000, producto de una exigencia extorsiva a una comerciante de Cartagena.

“Es de resaltar que este particular venía realizando llamadas extorsivas mediante amenazas de muerte en contra la vida a más de 10 comerciante y sus familiares en Cartagena si no accedían a sus exigencias económicas,  identificándose como el jefe financiero del grupo criminal Los Rastrojos, con dominio en la zona del sur de Bolívar y parte de la ciudad de Cartagena”, indicó la Policía a través de un comunicado.

El hombre de acuerdo con las denuncias presentadas a las autoridades, le decía a los comerciantes que no accedían a sus pretensiones que los declararían objetivo militar.

Durante el operativo se le incautó un celular de doble sim card, el cual presuntamente utilizaba para realizar llamadas a sus víctimas y cobrar sus extorsiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS