Sucesos


Capturado y encarcelado presunto homicida de joven ultimado en Majagual

Se trata de Gabriel Enrique Guerrero Vega, contra quien había un orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Majagual.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de septiembre de 2021 12:13 PM

Las autoridades capturaron a un hombre como presunto homicida del joven Elías Miguel Garavito Macías, ultimado en mes de agosto del presente año en el municipio de Majagual, región de la Mojana.

Se trata de Gabriel Enrique Guerrero Vega, contra quien había un orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Majagual, la cual fue hecha efectiva en el barrio La Esmeralda de dicha localidad.

Guerrero Vega, sindicado por el delito de homicidio agravado, está siendo sometido a las audiencias preliminares y se espera por parte de la Fiscalía, le sea dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El mencionado sería una de las personas que dispararon contra la humanidad del joven amante a los gallos finos, causándole la muerte de manera casi instantánea. El crimen sucedió en horas de la noche del 6 de agosto de 2021.

Lea aquí: Asesinan a un joven en el municipio de Majagual, región de la Mojana

La captura del presunto homicida se logró gracias a la información suministrada por la comunidad, la recopilación de elementos materiales probatorios y labores investigativas realizadas por unidades de la Policía Nacional, para esclarecer el homicidio.

Guerrero Vega cayó en allanamientos efectuados por uniformados adscritos a la estación de Policía Majagual, unidades de la Sijín y el Ejército de Colombia, en coordinación con la Fiscalía 28 Seccional de Sincelejo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS