Sucesos


Capturados con un arma de fuego y drogas en Marialabaja

Los aprehendidos estaban a bordo de una moto y tenían un actitud sospechosa.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de febrero de 2021 04:45 PM

La Policía de Bolívar, en el marco del ‘Plan 100 contra el microtráfico’, capturó a dos personas en zona rural de Marialabaja. Con el apoyo de la Infantería de Marina realizaron las aprehensiones en el corregimiento Níspero. Los sujetos mostraron una actitud sospechosa por lo que los uniformados les pidieron detenerse, pues se movilizaban en una moto.

El conductor de la moto fue identificado como Alexander Hernández Flórez, de 27 años y natural de Tolú (Sucre) y quien al ser registrado le hallaron 16 bolsas plásticas que tenía escondida en su pantalón, con una sustancia similar a la base de coca.

De la misma manera, el parrillero le encuentran un arma de fuego de fabricación artesanal, elaborada en un material metálico que en su interior contiene un cartucho de munición para la misma. Esta persona se identificó como Yoardis Simanca Gaviria, de 33 años y natural del municipio.

Las autoridades investigan si estas personas estarían presuntamente involucradas en una serie de robos que se han cometido en zona rural de este municipio, por lo que invita, a quienes aseguren ser víctimas de estos sujetos, a interponer las debidas denuncias.