Capturados por atraco a conductor de una buseta

11 de septiembre de 2015 03:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mediante una llamada, las patrullas de los cuadrantes adscritos al CAI Blas de Lezo fueron informadas sobre la presencia de dos individuos a bordo de una motocicleta que transitaban de forma sospechosa en esta zona residencial de la ciudad.

En una oportuna respuesta, las unidades policiales lograron interceptar la motocicleta Bóxer, de placas SCM 99D, color verde y negro, en una de las esquinas del barrio El Carmelo, siendo reducidos y capturados sus tripulantes, a quienes les hallaron en su poder un revólver marca Tauros, calibre 38 milímetros, con tres cartuchos.

Los dos individuos, oriundos de Cartagena y de ocupación mototaxistas, fueron identificados como Jose Manuel Arrieta Baron, de 20 años y Aizar Jose Díaz Mosquera, de 22, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar.

Según la policía, cuando los sujetos eran trasladados por el personal policial, un conductor de una buseta, quien minutos antes habría sido despojado de un bolso y medio millón de pesos en efectivo, al finalizar su jornada laboral en un parqueadero cercano, identificó a estos individuos como los responsables del hurto.

Al finalizar las audiencias preliminares ante el Juez Cuarto Penal Municipal,  fueron decretadas como legales sus capturas, se imputaron cargos por hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas y los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en la cárcel de Ternera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS