Sucesos


Capturados por hurto y receptación de vehículos en Fredonia

La comunidad entregó información oportuna para lograr las capturas.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de julio de 2021 02:05 PM

Uniformados de la Metropolitana de Cartagena, adscritas al CAI Fredonia, realizaron un exitoso operativo con base a informaciones suministradas por la comunidad y en busca de mitigar el hurto a carros y motos en la zona Suroriental de la ciudad.

De esta manera, en el barrio Fredonia capturaron a alias ‘Jeremy’, de 23 años, según vecinos un reconocido delincuente del sector. El joven portaba cuatro costales en sus hombros y al ser requisados, los patrulleros se percataron que eran partes de motos. Ya en el CAI confirmaron con unidades de automotores de la Sijín que las partes recuperadas y el número de motor y de chasis que le hallaron están registradas en una denuncia por hurto del 23 de julio pasado.

Horas después, en el mismo barrio, fue recuperado un carro color gris de placas LAD-764 el cual había sido hurtado meses atrás. Era conducido por un hombre, de 29 años, que no presentó ningún tipo de documentación del vehículo. Los dos capturados y los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de receptación y están a la espera de las audiencias preliminares antes un juez de Control de Garantías para definir su situación judicial.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.