Sucesos


Capturados por llevar droga camuflada en un camión, en la vía a Calamar

El operativo lo realizó el SETRA de la Policía de Bolívar incautando 12 mil gramos de marihuana. Un colombiano y un venezolana fueron capturados.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de octubre de 2020 03:38 PM

En diferentes puestos de control, ubicados estratégicamente en los diferentes ejes viales de las carreteras de Bolívar, el Comando de Policía del Departamento, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte (SETRA), además de fortalecer las campañas de seguridad vial para preservar la vida de los conductores en los corredores, también le hace frente a contrarrestar distintos delitos.

En medio de esa operatividad, Policías adscritos a esa dependencia, en la vía a Calamar hicieron el pare a dos personas que se movilizaban en un vehículo tipo camión de placa JPP-193.

Los uniformados al notar una actitud sospechosa de los particulares Amarildo González Mendoza, de El Retén (Magdalena) y Edwin Ramón Rincón, ciudadano natural del Estado Zulia en Venezuela, realizaron una exhaustiva revisión del camión, encontrando en su interior unos paquetes que en su totalidad pesaron cerca de 12 mil gramos y en cuyo interior contenían marihuana, lista para ser comercializada en diferentes poblaciones de Bolívar.

Estas personas fueron capturadas de manera inmediata y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación con sede en el municipio de San Juan Nepomuceno.

“En todos los corredores viales del departamento están nuestros uniformados velando por la seguridad y buscando neutralizar a la delincuencia. También queremos destacar que los éxitos de estas operaciones son productos de las informaciones que nos hacen llegar miembros de la comunidad, fundamental para poner tras las rejas a quienes quieran seguir delinquiendo”, precisó Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía de Bolívar.