Capturan a 24 presuntos miembros del ‘clan del Golfo’

05 de diciembre de 2019 12:28 PM
Capturan a 24 presuntos miembros del ‘clan del Golfo’
24 capturados señalados de pertenecer al ‘clan del Golfo’.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuatro cabecillas del ‘clan del Golfo’ estarían entre los 24 presuntos miembros del ‘clan del Golfo’ capturados en un megaoperativo de la Policía y la Armada en los municipios de El Carmen de Bolívar, Magangué, San Jacinto, Maríalabaja, San Juan Nepomuceno y Arjona en el departamento de Bolívar; y San Onofre, Tolú Viejo y Sincelejo, en el departamento de Sucre.

Los retenidos son señalados como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, tráfico de estupefacientes, desplazamiento, extorsión y porte ilegal de armas de fuego.

Dentro de las capturas materializadas, se encuentran el cabecilla principal conocido como ‘Bigote’, y otros jefes como ‘Barbas’, ‘Julián’ y su cabecilla político ‘Deiver’.

Estos sujetos están siendo investigados por su posible participación en 12 homicidios bajo la modalidad de sicariato ocurridos en Bolívar, entre ellos el doble homicidio de los hermanos Velásquez, en el corregimiento de Macayepo jurisdicción de El Carmen de Bolívar, el pasado 13 de julio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS