Sucesos


Capturan a 8 hombres por hurto en local de la Av. Crisanto Luque

La Policía investiga si los sujetos capturados están relacionados con otros robos cometidos en la ciudad bajo la misma modalidad.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de agosto de 2021 12:18 PM

En la mañana del jueves 12 de agosto, ocho hombres hurtaron en un establecimiento comercial de la avenida Crisanto Luque.

“Varios sujetos que se movilizaban en vehículos intimidaron con armas de fuego a un ciudadano que se encontraba dentro de un establecimiento, despojándolo del producido de la caja fuerte y otras pertenencias”, se lee en el comunicado de la Policía Metropolitana.

La institución confirmó que ante el aviso oportuno de la ciudadanía, uniformados lograron llegar a tiempo, capturar a los presuntos responsables del hecho y recuperar los elementos hurtados.

En el procedimiento, los policías se incautaron de dos armas de letalidad reducida, dos vehículos y cinco celulares. “Asimismo, se recuperó un portátil y dinero en efectivo”, agregó la institución. Los ocho hombres capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y están a la espera de que un juez les defina su situación jurídica.

Entretanto, las autoridades investigan si esta banda está involucrada en otros hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas y que se cometieron bajo la misma modalidad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS