Capturan a alias ‘100 pesos’ por hurto de moto en Arjona

16 de noviembre de 2019 04:15 PM
Capturan a alias ‘100 pesos’ por hurto de moto en Arjona
Alias ‘100 pesos’ fue capturado señalado de hurto.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la Cárcel de Ternera fue asegurado por un juez de Control de Garantías alias ‘100 Pesos’, un presunto delincuente dedicado al hurto de motos en el norte de Bolívar, confirmó ayer la Policía.

“A este sujeto, de 24 años, le figuran 10 denuncias judiciales penales por hurto de motos mediante la modalidad de atraco. Las investigaciones pudieron establecer que la mayoría de hurtos que cometía los hacia acompañado del individuo conocido ‘el Papo’.

“Este presunto delincuente inicio su accionar delincuencial en el barrio Limonar, de Arjona, donde cometía hurtos a los mismos residentes de la zona y los escondía en el sector de La María. Su modus operandi era solicitar el servicio de transporte de un mototaxi y al llegar al lugar indicado procedía a intimidar a su víctima con un arma de fuego para hurtar así la moto”, manifiesta el coronel Óscar Lamprea Pinzón, comandante de la Policía de Bolívar.

El hecho más reciente con el sello de ‘100 Pesos’ ocurrió el pasado 15 de julio, cuando en el barrio Limonar fue capturado por el delito de receptación al encontrarle en su poder una moto bóxer que hurtó en el municipio de Turbaco.

El último operativo contra ‘100 Pesos’ fue realizado hace dos días por efectivos la Estación de Policía de Arjona, tras ser sorprendido luego de robarle la moto a un comerciante en inmediaciones del sector La María, del barrio Limonar. Su arresto fue en una persecución que se extendió por varios barrios de ese municipio.

La labor dejó la recuperación de la moto Auteco Bóxer, de placa EJR-29F, de color negro y avaluada en 4 millones 580 mil pesos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS