Sucesos


Capturan a alias “El Way” como presunto homicida de zapatero

“El Way” fue arrestado en el municipio de Sampués, tras ser sindicado por el homicidio de Frank Jalith García Romero.

EL UNIVERSAL

12 de agosto de 2020 02:43 PM

En acatamiento a una orden judicial, autoridades capturaron en el municipio de Sampués a Ebeth Pérez Fuentes, presunto homicida del zapatero Frank Jalith García Romero, ultimado en Sincelejo.

Pérez Fuentes es señalado como la persona que propinó cinco puñaladas a García Romero, el 14 de marzo de 2020 en el barrio El Poblado, causándole la muerte minutos más tarde.

Alias “El Way” cayó en el barrio Millán Vargas, más exactamente en la Calle 22 con Carrera 23 del municipio de Sampués, materializándose así la orden de captura que pesaba en su contra por el delito de homicidio.

La captura de Pérez Fuentes fue efectuada unidades de Policía Judicial en coordinación con la Fiscalía 23 Seccional, para esclarecer el homicidio de Frank Jalith, de 41 años de edad, según el comandante de la Policía en Sucre, coronel William Rincón Zambrano.

Las autoridades informaron que el sindicado tienen antecedentes judiciales, uno por el delito de porte ilegal de arma de fuego y otro por homicidio en el año 2014. El capturado fue dejado ante la autoridad competente.

“Seguiremos desarrollando planes de registro y control para contrarrestar todos los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana en Sucre”, expresó el Oficial de la Policía.