Sucesos


Capturan a alias ‘Palenquero’ por homicidio en Paseo Bolívar

Yesid Alberto Balmaceda, de 31 años, fue asesinado a bala el pasado 3 de abril.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de mayo de 2022 03:44 PM

La Policía Metropolitana capturó a alias ‘Elkin’ o ‘Palenquero’ en el barrio Santa Rita por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Al sujeto lo señalan de asesinar a bala a Yesid Alberto Balmaceda Teherán, de 31 años, el pasado 3 de abril en el barrio Paseo Bolívar. Ocurrió en vía pública, según la institución. Se desconocen los motivos por los cuales acabó con la vida de Yesid.

Le puede interesar: A la cárcel ‘el Negro’, uno de los más buscados en Cartagena

“Es de resaltar que Balmaceda Teherán tenía anotaciones judiciales como indiciado: dos por el delito de lesiones personales, dos por fabricación tráfico y porte de armas de fuego y una por violencia intrafamiliar, y por tal motivo se encontraba con detención domiciliaria y tenía un brazalete del Inpec”, dijo la Policía en un comunicado oficial sobre la captura de alias ‘Palenquero’.

No se tiene mayores detalles de los hechos, pero se presume que fue por un lío entre estas personas. El aprehendido espera las audiencias correspondientes.

Según Mecar, en lo que va del año ha capturado a 66 personas por el delito de homicidio, 34 de ellas en flagrancia.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS