Capturan a conductor del volco que arrolló a 9 personas en Córdoba

30 de junio de 2019 11:58 AM
Capturan a conductor del volco que arrolló a 9 personas en Córdoba
Momentos en que la Policía capturó a Marlon Jaramillo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Marlon Jaramillo, de 36 años, fue identificado el presunto conductor del volcó que causó la muerte a nueve personas que se movilizaban en cinco motocicletas, en la vía que de Tuchín conduce a Momil, en el departamento de Córdoba.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero, el hombre huyó del lugar de los hechos y se fue a esconder a una residencia en el municipio de Tuchín, donde fue detenido por las autoridades para que responda por el trágico hecho.

Jaramillo dijo inicialmente a las autoridades que se había ido del lugar del accidente porque temía ser linchado por la comunidad, pero que su intención era entregarse en las primeras horas de la mañana de este domingo. Sin embargo, no lo hizo.

Lea aquí: Esposos e hijo entre los 9 muertos en accidente de tránsito en Córdoba

Hay quienes aseguran que estuvo en el hotel durante toda la noche en compañía de una mujer, pero las autoridades no confirmaron ese hecho y será trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Se conoció que el conductor reside en el municipio de Lorica y que hace aproximadamente seis meses la abuelita le había regalado ese vehículo para que trabajara en algo productivo y se ganara la vida.

Como se recordará, en el accidente, ocurrido en la noche del sábado, perdieron la vida Luis Fernando Caret Polo, Linda Medrano Polo, José María Hoyos, José Ramón Hoyos Durango, Jesús María Árgel, Rubio, Domingo Ramón Pérez Borja y el menor Fabián Hoyos Medrano. Hay dos personas más que aún no han sido identificadas.

La Policía investiga las versiones entregadas por varios testigos que señalan que Jaramillo habría invadido el carril por donde circulaban las cinco motocicletas, al tratar de esquivar a otro vehículo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS