Sucesos


Capturan a conductor que atropelló a los policías

El accidente se presentó esta madrugada frente al colegio Inem, en la avenida del Bosque. El conductor iba en aparente estado de embriaguez.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

11 de noviembre de 2020 04:47 PM

En la clínica Barú de Cartagena se recuperan los dos uniformados de la Policía Nacional que fueron atropellados por el conductor de un automóvil Volkswagen, de placas MBW-811, en la transversal 54, justo frente al colegio Inem.

Las autoridades iniciaron la investigación sobre este accidente, pues al parecer, Martín Luis Suárez Martínez Ariza conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes. De acuerdo con el reporte enviado por la Policía Metropolitana de Cartagena, tras realizarse la prueba, este habría marcado grado 3, por lo que le podrían suspender la licencia por unos 10 años.

Algunas versiones dadas a conocer por varios testigos señalan que Martín Luis iría en exceso de velocidad, y tras chocar la llanta de su carro con el separador que está frente al colegio Inem, perdió el control, por lo que chocó a los patrulleros que estaban realizando sus labores de patrullaje.

El hecho sucedió ayer a las 4:20 de la madrugada, cuando los uniformados ejercían sus labores.

Los uniformados fueron identificados como Eduard Enrique Narváez Herrera y Carlos Pérez De La Cruz, adscritos al cuadrante del CAI de Ceballos. El reporte señala que fueron trasladados en ambulancias al centro asistencial, donde están fuera de peligro y se recuperan satisfactoriamente de politraumatismos y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

A Martín Luis Martínez Ariza le retuvieron su licencia de conducción, fue capturado por la Policía y dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de lesiones personales agravadas y daños en bienes del Estado. Se está a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

  NOTICIAS RECOMENDADAS