Capturan a cuatro presuntos miembros del ‘Clan del Golfo’

02 de mayo de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía capturó a un presunto miembro del ‘clan del Golfo’ en acatamiento a una orden judicial que se concretó en el municipio de Tolú, Sucre.

Luis Armando Berrío Berrío, como es identificado el presunto delincuente, es solicitado por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio agravado y tráfico de estupefacientes.

El arresto del hombre, de 29 años, se dio en el barrio Los Lotes; y una vez le leyeron sus derechos, quedó a disposición de la Fiscalía 138 de Montería, Córdoba, para que responda por los delitos que le imputan.

La aprehensión de Berrío Berrío se suma a otros tres arrestos que tienen que ver con esa organización criminal en el municipio de Toluviejo, en una acción policial en el peaje La Esperanza.

Los tres retenidos son Eric David González Tuirán, alias ‘Catet’, quien tiene antecedentes por homicidio, porte ilegal de de arma de fuego y hurto; Alexandra Yulieth Ortega Vélez, alias ‘la Gorda’, con anotación por homicidio; y Eduardo Antonio Villalba Ortega, alias ‘el Menor’.

A los mencionados les decomisaron un arma de fuego, tres celulares y 190 gramos de cocaína. También les inmovilizaron un vehículo marca Nissan, de placas AXM682

“Los mencionados harían parte de la estructura criminal al servicio del ‘clan del Golfo’ liderada por Javier Pérez Vidal, alias ‘el Lobo’, comúnmente llamada ‘la Empresa’ o ‘el clan Familiar’, y que delinque en los municipios de Santiago de Tolú y San Onofre, en Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS