Sucesos


Capturan a dos atracadores y les queman la moto en Puerto Escondido

Como rechazo a las presuntas intenciones de los capturados, moradores de la comunidad les quemaron la motocicleta.

EL UNIVERSAL

14 de septiembre de 2020 03:30 PM

Dos presuntos atracadores resultaron capturados cuando al parecer intentaban cometer un hurto en el bario Puerto Escondido de Sincelejo, además de eso, la comunidad les quemó la motocicleta en la cual se movilizaban.

Los supuestos antisociales responden a los nombres de Wilmer González Contreras, de 43 años de edad y Yeiner Baquero Polo, de 23, quienes con un arma blanca tipo cuchillo habrían intimidado a un ciudadano para atracarlos.

Los hechos se presentaron a la altura de la Carrera 16 con Calle 16, desde donde unidades de la Policía Nacional recibieron un llamado de auxilio de habitantes de dicho sector, lográndose frustrar el atraco y la doble captura.

Cabe anotar que moradores de la zona, como muestra de indignación y rechazo a las presuntas intenciones de los mencionados, quemaron la motocicleta marca Bóxer color negro de placa URB-20E, en la que se movilizaban los arrestados.

González Contreras y Baquero Polo fueron trasladados y dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por los hechos, de acuerdo al reporte del Departamento de Policía Sucre.

En otros hechos, las autoridades lograron la captura en flagrancia de una persona por el delito de hurto, identificada como Jaime Gómez Cardozo, de 31 años de edad, de 31 años, quien según las denuncias, hurtó a una ciudadana en el barrio Uribe Uribe.

La oportuna información de la comunidad permitió que el cuadrante recuperara los elementos hurtados a la víctima y capturar al presunto delincuente, quien quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía.