Sucesos


Capturan a dos bolivarenses sospechosos de asesinar a cuatro personas en Barranquilla

La pareja fue detenida en el municipio de Calamar y fueron dejados a disposición de la Fiscalía número 2, especializada URI, en la capital del Atlántico.

EL UNIVERSAL

08 de febrero de 2019 01:27 PM

Personal de la seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Barranquilla y del Batallón Fluvial de infantería N. 17 capturaron a un hombre y a una mujer en el municipio de Calamar, Bolívar, quienes serían los responsables de haber dado muerte a tres mujeres y a un hombre en el barrio Las Terrazas, en Barranquilla.

Los capturados fueron identificados como Luis Alberto Castillo Orozco y Yosemite Meza Salas, ambos oriundos de Mahates, Bolívar.

Según las autoridades, los dos son requeridos por el Juez Primero Penal de control de garantías, desde el 2 de febrero, del año en curso, por el delito de homicidio agravado.

La Policía precisó que ambos sujetos están vinculados, presuntamente, con los asesinatos de Jaime Enrique Herrán Oviedo, Betzaida del Carmen Acevedo Espinosa, Griselda del Carmen Acevedo Espinosa y Sandra Milena Ricardo Montes.

Cantillo y Meza vivían en un sector de la finca donde sucedieron los asesinatos, pero el día de los hechos no se encontraban en el sitio, lo que despertó sospechas en su contra, según informaron las autoridades en un comunicado de prensa.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía número 2, especializada URI.

  NOTICIAS RECOMENDADAS