Capturan a dos hombres con más de cinco anotaciones judiciales

25 de febrero de 2019 08:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En hechos aislados, dos hombres con más de cinco anotaciones judiciales cada uno fueron atrapados por unidades de la Policía Nacional, uno en el barrio La Fe y otro en el sector de La Primavera en Sincelejo.

Uno de los capturados responde al nombre de Jean Carlos Támara Benítez, de 27 años de edad, quien habría intentado atracar a una ciudadana en complicidad de otro sujeto identificado como Yorwin Vargas González.

Támara Benítez y su compinche fueron sorprendidos por miembros de la comunidad, quienes los retuvieron y le quemaron la motocicleta de placa IJR 20D, en la que se movilizaban, siendo posteriormente capturados por los uniformados.

Los presuntos atracadores portaban un arma de fuego tipo artesanal en fabricación metálica, con un cartucho calibre 38 sin percutir, la cual habrían utilizado para amedrentar a su víctima para quitarle su bolso.

A Jean Carlos Támara Benítez le figuran las siguientes anotaciones en sistema de la Fiscalía General de la Nación, así:

Daño en bien ajeno el 11 de octubre de 2010, hurto calificado el 14 de junio de 2013, hurto calificado el 12 de julio de 2014, porte de arma el 8 de noviembre de 2014, porte de arma el 11 de septiembre de 2015 y hurto calificado el 16 de julio de 2018.

Y en el barrio La Primavera, detrás del colegio Camilo Torres, fue atrapado por patrullas del cuadrante Jesús Eduardo Santodomingo Buelvas, quien fue sorprendido con un revolver marca Taurus, calibre 38 con seis cartuchos.

A este sujeto le figuran las siguientes anotaciones: hurto calificado el 10 de septiembre de 2015, hurto agravado el 4 de enero de 2016, hurto calificado y agravado el 22 de diciembre de 2016, hurto calificado el 8 de noviembre de 2017 y porte de arma de fuego el 5 de enero de 2016.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, al parecer Jesús Eduardo Santodomingo Buelvas pertenece a la banda criminal Clan del Golfo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS