Sucesos


Capturan a dos hombres por ocasionar incendios forestales

Los dos sujetos fueron detenidos cuando prendían fuego a una zona boscosa.

VANGUARDIA

13 de febrero de 2024 09:12 PM

La Policía Metropolitana en la ciudad de Bucaramanga (Santander) reportó la captura de dos hombres, de 48 y 65 años, señalados de haber ocasionado incendios forestales. El hecho se dio en el barrio San Cruz, en el municipio de Girón, en momentos en que la comunidad sorprendió a estos sujetos realizando las quemas en una zona boscosa.

El Cuerpo de Bomberos y la Policia se encargaron de apagar las llamas.
El Cuerpo de Bomberos y la Policia se encargaron de apagar las llamas.

Tras ser reportada la situación a las autoridades, los dos sujetos fueron arrestados en flagrancia.

La patrulla tuvo que cruzar un afluente y junto al Cuerpo de Bomberos de Floridablanca, que presta sus servicios a Girón, controlar las llamas antes de que se extendieran por la zona. Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Se desconoce los motivos por los que estas personas ocasionaron la emergencia. Lea también: Niña de 6 años se ahogó durante un paseo familiar

“La oportuna llamada de la ciudadanía permitió la captura de estos hombres que estaban realizando quemas en el sector, por el delito de daños en los recursos naturales y ecocidio”, señaló el Mayor Luis Fernando Hernández Narvaez, comandante Estación de Policía del municipio de Girón.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS