Sucesos


Adulto mayor vendría violando a una joven desde que esta era una niña

REDACCIÓN SUCESOS

22 de septiembre de 2021 12:25 PM

Un hombre de 72 años de edad fue capturado en el municipio de Morroa (Sucre) y judicializado por el delito de acceso carnal violento.

El indiciado, identificado como Gilberto de Jesús López Martínez, cayó mediante orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Morroa y hecha efectiva por unidades del C.T.I. y la Policía.

Según las investigaciones de las autoridades, el mencionado hombre presuntamente accedía sexualmente a una joven desde que esta tenía 8 años de edad. Hoy la víctima es mayor de edad.

López Martínez es señalado de hechos sucedidos desde el año 2009 contra la joven que decidió contarle su drama a un familiar y éste instauró la debida denuncia ante las autoridades, las cuales luego de una etapa indagatoria ordenaron la captura.

En otros hechos, unidades de la Policía Nacional y el C.T.I. de la Fiscalía capturaron a Albeiro Céspedes Quintero, de 48 años de edad, quien habría accedido violentamente a una ciudadana con discapacidad mental.

Así mismo, las autoridades atraparon a Gerónimo Buelvas Ramos, de 38 años de edad, quien era solicitado mediante orden emanada del Juzgado Segundo Promiscuo municipal Corozal, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

  NOTICIAS RECOMENDADAS