Sucesos


Capturan a hombre que agredió a otro con bate de béisbol

El hecho se presentó en el barrio Limón de Barranquilla, cuando el sujeto agrede al otro en la cabeza. El estado de salud del afectado es delicado.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

14 de enero de 2021 02:31 PM

La Policía Metropolitana capturó al sujeto que en la noche del miércoles agredió en la cabeza con un bate de béisbol a otro hombre, cuando sostenían una riña en la carrera 7B con calle 31, en el barrio El Limón de Barranquilla.

Todo parece indicar que en la cancha del barrio se presentó una pelea entre los jóvenes que estaban realizando alguna actividad física. Cuando la trifulca, al parecer había terminado, y cuando se disponían a retirarse del lugar, se observa en el video a uno de ellos tomar un bate de béisbol y se lo asesta a otro en la cabeza.

Quien recibe el impacto en la cabeza queda tendido a la salida de la cancha. Mientras que el agresor trata de escabullirse entre las otras personas y algunas de ellas salen a corretearlo, también para agredirlo.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes recibieron el llamado oportuno de la ciudadanía al número de emergencia 123, llegan al lugar y logran dar captura al sujeto en la carrera 7B con calle 31A.

Los amigos y miembros de la Policía ayudaron a trasladar al herido a la Clínica Campbell de Barranquilla, donde fue supervisado por los médicos de la institución, quienes informaron que presenta trauma craneoencefálico moderado, trauma de columna cervical y en muslo derecho.

Esta persona fue identificada como Lucas Fontalvo Rodríguez, de 19 años de edad, quien, según el informe médico de este jueves, se encuentra consciente, alerta, orientado, estable y está en seguimiento por neurocirugía y cirugía de columna.

El capturado fue identificado como Alfonso Andrés Dajil De Oro, de 22 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la URI y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.