Capturan a hombre que atacó a bala a su esposa y sus suegros

Capturan a hombre que atacó a bala a su esposa y sus suegros
Hospital Universidad del Norte.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Metropolitana capturó en las últimas horas al hombre que había atacado a bala a su esposa y a sus suegros, en hechos ocurridos el jueves en el barrio Los Rosales de Soledad, Atlántico.

El sujeto, de 40 años de edad, fue identificado como Deiner Alberto González Hernández, a quien se le encontró en su poder un revólver, arma que supuestamente utilizó para agredir a su mujer Irina Yesel Teherán Medina y a sus suegros Huber Terán Caraballo y Sady Medina Ramírez.

Su compañera presenta una herida en el seno izquierdo, con orificio de salida; el señor recibió disparo en el hombro izquierdo la señora presenta una herida en la mejilla derecha, producto del balazo que le ingresó por la boca y le salió por ese costado.

SE PRESENTÓ UNA DISCUSIÓN

Las versiones recogidas de los vecinos por la Policía Metropolitana indican que Irina Yesel había decido terminar la relación con Deiner Alberto, ya que desde hacía varios años venían teniendo conflicto, incluso, él tiene una reseña por violencia intrafamiliar del año 2015.

La decisión de la mujer no fue aceptada por el agresor y hubo una discusión en la que al parecer también intervinieron los padres de ella. En medio de la discusión González Hernández sacó un revólver y empezó a dispararle a su esposa y a sus suegros. Con los resultados ya conocidos.

Los vecinos auxiliaron a los heridos. A la señora Sady Medina Ramírez, de 59 años de edad, y el señor Huber Terán Caraballo, de 61 años, los llevaron inicialmente hasta la clínica Agrupasalud, pero debido a la gravedad de las heridas fueron remitidos hasta la clínica de la Universidad del Norte, donde recibieron la atención médica oportuna. Irina Yesel Teherán Medina, fue llevada hasta el centro de salud del barrio Simón Bolívar de Barranquilla, donde también lograron atenderla.

Las tres personas están fuera de peligro.

LO CAPTURAN

Deiner Alberto González Hernández, Tras cometer el hecho salió huyendo del lugar, pero miembros de la Policía, quienes habían sido alertados por la comunidad, lo persiguieron y lograron capturarlo en el barrio Villa Karla, de ese mismo municipio.

Según el reporte policial, González Hernández presenta antecedentes. En julio de 2015 había sido capturado por el delito de violencia intrafamiliar y febrero de 2016 también lo detuvieron por el delito de homicidio.

El agresor fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla y deberá responder por el delito de tentativa de homicidio.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS