Capturan a hombre que baleó a otro en Sampués

24 de diciembre de 2018 02:29 PM
Capturan a hombre que baleó a otro en Sampués
El hombre de 46 años fue capturado y dejado a ordenes de las autoridades respectivas, señalado por los delitos de lesiones personales y porte ilegal de arma.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En hechos que son motivos de investigación por parte de las autoridades, un hombre disparó contra otro en zona rural del municipio de Sampués.

La víctima del suceso ocurrido en la comunidad Costa de Oro del corregimiento Bosa Navarro fue identificada como Eduardo Ruiz Garay Romero, de 29 años de edad.

Garay Romero presenta una herida en su mano izquierda, lesión que le habría ocasionado Gesualdo Alberto Negrete Frago con un arma de fuego tipo revólver Smith Weason calibre 38.

En una rápida reacción de unidades de la Policía Nacional, Negrete Frago fue sorprendido en el lugar de los hechos en poder del arma de fuego y seis cartuchos para la misma.

De inmediato, el hombre de 46 años de edad, fue capturado y dejado a ordenes de las autoridades respectivas, señalado por los delitos de lesiones personales y porte ilegal de arma.

Con esta, ya son 284 las capturas realizadas por la Policía Nacional en el departamento de Sucre durante el 2018 por el delito de porte de arma de fuego.

Por otro lado, en la madrugada de este lunes se conoció la muerte de un joven que supuestamente se había disparado de manera accidental con una escopeta en el municipio de San Marcos.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de diciembre y el deceso de Carlos Alfredo Caldera Gaviria, nombre al que respondía el joven, se presentó en la Clínica La Concepción de Sincelejo.

Al parecer, Caldera Gaviria, de 24 años de edad, y quien se dedicaba a labores del campo, cuando se disponía a cazar en zona rural de San Marcos se cayó y accionó el arma disparándose en el abdomen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS