Sucesos


Capturan a hombre que entró a tienda a robar y se escondía en El Salado

Los uniformados, en medio del cumplimiento del Plan Choque Seguridad 360, detuvieron al investigado.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de octubre de 2023 03:36 PM

La Policía de Bolívar, en cumplimiento de una orden judicial, capturó en las últimas horas a Daniel José Hernández Herrera, de 29 años, en la vía que comunica a El Carmen de Bolívar con El Salado, en Bolívar.

Los uniformados, en medio del cumplimiento del Plan Choque Seguridad 360, detuvieron a Hernández Herrera, y comprobaron que él era requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de El Carmen de Bolívar por el delito de hurto.

Según la institución, el investigado habría participado, días atrás, en el hurto a una tienda de víveres y abarrotes, en ese municipio, además, la comunidad lo señalaba de ser un generador de inseguridad.

La víctima de aquel robo lo denunció ante las autoridades, pero sólo hasta ahora y en una requisa de rutina, pudieron dar con su paradero. Se movilizaba en una moto y, al parecer, se estaba escondiendo en El Salado. Lea: Abogada murió en accidente en moto cuando viajaba con su mamá a Mompox

Las autoridades investigan si el señalado también habría pertenecido a una red de microtráfico y su posible participación en un homicidio, en El Carmen, meses atrás. Daniel quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación.

Este hecho recuerda al ocurrido, hace pocos días, donde una mujer fue capturada, en ese municipio, luego de robarle más de 4 millones de pesos a un comerciante, en el centro del municipio.

La víctima llamó a la Policía y le di información valiosa que sirvió para su captura. Al requisarla le hallaron el dinero.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS