Capturan a hombre que extorsionaba a mujer con fotos íntimas

23 de enero de 2019 09:12 PM
Capturan a hombre que extorsionaba a mujer con fotos íntimas
José Damian Valentín Villalobos, capturado por el Gaula. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras supuestamente exigirle dinero a una mujer a cambio de no revelar fotografías íntimas suyas, un hombre fue capturado por las autoridades en Sincelejo.

El presunto extorsionista, identificado como José Damian Valentín Villalobos, cayó gracias a un operativo que la víctima y las autoridades realizaron.

La acción tuvo lugar en la Avenida Ocala de la capital sucreña en la mañana de este miércoles y el capturado quedó a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por dicho delito.

Valentín Villalobos le habría exigido a la víctima, una asesora comercial de la ciudad, la suma de 500 mil pesos a cambio de no publicar sus fotos en las diferentes redes sociales.

Sin embargo, cuando el ahora capturado fue a recoger el dinero producto de la extorsión, los uniformados lo sorprendieron y atraparon dejándolo ante las autoridades competentes.

La captura de este sujeto se hizo efectiva gracias a la confianza que tuvo la ciudadana en el Gaula, ante el cual expuso su situación permitiéndole devolverle la tranquilidad.

La Policía Nacional invitó a la comunidad sucreña a confiar en su grupo Élite y denunciar los hechos de secuestro y extorsión a través de las líneas de emergencia 165 y 123.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS