Capturan a hombre que golpeó e hirió a anciano para robarle dinero de un chance

10 de septiembre de 2019 12:02 PM
Capturan a hombre que golpeó e hirió a anciano para robarle dinero de un chance
El sujeto fue identificado como Jhon Edinson Ortíz Coneo. // Cortesía Mecar.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la mañana de este martes, policías del Cuadrante 4-9 capturaron a uno de los sujetos señalados de propinarle una golpiza a un adulto mayor.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando Orlando Ojera Batista, de 85 años, fue sorprendido por tres hombres que irrumpieron en su casa, al parecer, para robarle el dinero que se había ganado en un chance de lotería.

Según un familiar, la víctima se resistió al atraco y por eso tres sujetos empezaron a golpearlo con palo, cuchillo y puños. Luego emprendieron la huida, dejándolo malherido en una mecedora de su casa. Lea aquí: Golpean a anciano en La Quinta para robarle 130 mil pesos.

Según informó la Policía, el primer capturado por este hecho es un hombre de 25 años, identificado como Jhon Edinson Ortíz Coneo, conocido con el alias de ´El Yonky´.

El capturado fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto y lesiones personales, y se encuentra a la espera del resultado de las audiencias ante un Juez de Control de Garantías.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS