Sucesos


Capturan a hombre señalado de rociar ácido a su expareja y a una niña de tres años

El sujeto fue capturado momento después. La Policía dice que el sujeto posiblemente es el padre de la menor.

EL UNIVERSAL

02 de abril de 2019 08:14 AM

La Policía Metropolitana capturó a Aris Miguel Saltarín Jiménez, de 52 años, señalado de rociar ácido a su expareja y a una niña de tres años, en hechos ocurridos en la noche del lunes en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla.

Según el coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hecho sucedió en la Calle Murillo con la carrera 38. Allí el hombre habría citado a la mujer. Ambos empezaron a discutir y de un momento a otro el hombre sacó un frasco y lo lanzó contra la mujer.

El líquido cayó en el rostro y en uno de los brazos de la mujer, y en la nuca y la espalda de la niña de tres años. Según las autoridades la menor podría ser hija del sujeto; pero es un dato que está en confirmación, expresó Peña.

“Esta persona estuvo a punto de ser linchada por unas personas que escucharon cuando la mujer empezó a gritar pidiendo auxilio. Afortunadamente una patrulla del cuadrante llegó y pudo salvaguardar la integridad de este hombre que fue capturado y llevado a un centro asistencial donde es atendido. Luego de su recuperación será llevado a la Fiscalía para que responda por este hecho”, dijo el coronel Yesid Peña.

La mujer y la niña fueron llevadas a una clínica al norte de Barranquilla donde son atendidas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS